Vitijob.com emploi et recrutement dans la vigne et le vin
LE 1er SITE DES MÉTIERS DE LA VIGNE ET DU VIN

ACCÈS ÉCOLES
ACCÈS RECRUTEURS
ACCÈS CANDIDATS

INFOS ECOLE

Universidad de la Rioja

26006 Logroño
 

PARTAGER CETTE FORMATION

partager cette formation sur facebook publier cette offre d'emploi sur tweeter partager cette offre d'emploi sur Google + imprimer cette offre d'emploi Partager avec un ami
 

Calendrier de la formation


Pour connaitre les prochaines dates de formations, contactez-nous
TYPE DE LA FORMATION : Formation initiale

Licenciatura en enologia 2 ciclo


Objectifs

OBJETIVOS DOCENTES

Enología prepara a los titulados en las técnicas de producción y control del viñedo, la elaboración, crianza y control de fabricación de vinos y mostos, así como para participar activamente en la mercadotecnia vitivinícola. El plan de estudios incluye conocimientos de Viticultura, Química, Bioquímica, Microbiología y Tecnología e Ingeniería nológicas, junto a conocimientos de Gestión y Comercialización de la empresa vitivinícola.
PERFIL PROFESIONAL

En una región vitivinícola como La Rioja, las salidas laborales van desde el desarrollo de proyectos de I+D a la cata de vinos. Los licenciados en Enología pueden ser contratados por empresas y centros públicos como gestores y expertos de marketing, para el control de procesos en bodega, para el diseño de instalaciones en los laboratorios de control de calidad y para el desarrollo de técnicas de cultivo.

Conditions d’admission

ACCESO DESDE PRIMEROS CICLOS DE · Licenciado en Química (se imparte en la UR) · ITA, en Industrias Agrarias y Alimentarias (UR) · ITA, en Hortofruticultura y Jardinería (se imparte en la UR) · Ingeniería Técnica Agrícola, en cualquier especialidad. · Ingeniería Agrónoma · Ingeniería Química · Biología · Farmacia En todo caso de no tener superados 170 créditos en el primer ciclo, deberán cursar créditos complementarios.






Vitijob.com est un site conçu et réalisé par Vitisphere

Qui sommes nous ? | Nous contacter | Mentions légales

© Vitisphere 2018 - Tout droit réservé